jueves, 4 de junio de 2009

Determinados a llegar

Pedimos que él, con su glorioso poder, los haga fuertes; así podrán ustedes soportarlo todo con mucha fortaleza y paciencia, y con alegría. Col.1:11 DHH

¿Sabes lo que Dios hace al actuar en su nombre? ¿Sabes lo que es captar su atención? Dios no es movido por nuestras necesidades. Él no es movido por nuestras quejas o por nuestro llanto. Él no es movido por una mentalidad de "pobre de mí". No, Dios se mueve por nuestra fe en él. Tenemos que estar decididos a permanecer en la Palabra de Dios no importa lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

Recuerda, Dios promete en Su Palabra que Él lucha nuestras batallas, pero entiendo que no va a ocurrir automáticamente. Tenemos que hacer nuestra parte. Tenemos que excavar en nuestros talentos, capacidades, esfuerzos con una actitud de fe y el ejercicio de resistencia, paciencia y perseverancia. Tenemos que estar decididos a permanecer firmes en la fe y hacer frente a los desafíos que vienen contra nosotros.

Al igual que dice la Escritura, hagamos votos por que hoy nos fortalezcamos con el ejercicio de Su poder de resistencia, perseverancia y paciencia para que podamos ser fuertes y estar decididos a tomar con energía y seguridad cada promesa que Dios tiene para nosotros.