jueves, 14 de mayo de 2009

Atrévete a creer

¡Recibimos lo que creemos!

No siempre recibimos lo que merecemos en la vida, pero por lo general no recibimos más de lo que esperamos recibir. Este principio funciona con la misma fuerza tanto para nuestras creencias negativas y positivas.

Cuando enfrente momentos dfíciles no tenga la creencia de que estará allí por siempre sino al contrario CREA que Dios cambiará la situación de una manera sobrenatural. Esta es una gran ventaja que tenemos: disponemos de recursos naturales (preparación, trabajo, empresa, etc.) y recursos SOBRENATURALES. (Si Dios con nosotros, quién contra nosotros.)

Tenga por seguro que Dios le ayudará en todo, pero usted tiene la última palabra. Si decide mantener su enfoque y creencia en lo que no puede hacer, en lo que no tiene, en lo que está sufriendo, usted está decidiendo por mantenerse en derrota. En cambio si usted se pone de acuerdo con Dios, su enfoque y su creencia estará en sus posibilidades, su fe puede hacer que Dios aparezca y obre en forma sobrenatural.

¡Conviértase en lo que cree!

¿Está creyendo que escalará en la vida, que superará sus obstáculos, que vivirá en salud, abundancia, sanidad y victoria? Llegará a ser lo que usted cree.

Con Dios a tu lado todo lo que vivas será bueno aunque no sea fácil. Atrévete a creer que en medio de la crísis Dios actuará a tu favor, que en medio de cualquier depresión económica Dios tiene los recursos que necesitas, Dios tiene la respuesta, Dios hará de tu vida una ejemplo para todos. ¡Tu crearás abundancia en medio de la escasés!

¡Dios está obrando a tu favor! Tenga una visión grande para su vida, tenga sueños más grandes. Viva con fe y expectativa, y llegará a ser lo que cree.

No hay comentarios: