jueves, 18 de diciembre de 2008

Más que 300

Informe gratis y muy valioso...

Hace unos días llegó a mis manos un folleto muy interesante titulado: Seminario Rockefeller, en donde se detallan tres principios básicos que utilizó este personaje tan conocido para amasar una gran fortuna. Hoy lo comparto con ustedes, estoy seguro que lo disfrutarán y será de gran beneficio como herramienta de preparación para nuestra visión de vida del próximo año. Pueden bajar el documento pdf a través del siguiente enlace:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Recuerdan la película 300? Extraordinaria saga en la que 300 valientes, aguerridos y comprometidos soldados hacen frente a un ejército poderoso de miles que los superaban no solo en número, sino en armamento y estrategias poderosas. Sin embargo con toda gallardía y sabiendo que el costo era su propia vida van a defender la frontera de su país, la frontera de sus ideales, la frontera de sus sueños de libertad.

¿Recuerdan a Gedeón y sus 300? Extraordinaria enseñanza la que se nos da en Jueces 6-8. Con solo 300 hombres Gedeón logra extraordinarias victorias sobre ejércitos de gran número y maldad.

Antes de finalizar este año, tengo buenas noticias para todos nosotros: ¡tenemos más de 300! Sí, Dios nos ha concedido más de 300 soldados poderosos, dispuestos a batallar con nosotros hombro a hombro, dispuestos a dar su vida para que nosotros vivamos poderosamente, listos para entrar en batalla y conquistar grandes promesas para cada uno de nosotros, están preparados para dejar en el campo de batalla todo su potencial, toda su preparación, hasta el último signo de su palpitación.

Dios nos concede ahora más de 300 oportunidades para realizarnos, para conquistarnos, para transformarnos y para trascendernos. Estos más de 300 recursos que Dios pone en nuestras manos es una maravillosa oportunidad para soñar pero aún mejor para realizar nuestros sueños.

Dios llama a cada uno de nosotros y nos pone a cargo de éstos más de 300 valientes y poderosos, y nos dice que con ellos nos salvará y nos lo entregará todo en nuestras manos (Jueces 7:7), debemos ser "valientes y esforzados" y la victoria será nuestra.

Tienes por delante 365 días nuevos: ¿los convertirás en oportunidades victoriosas o en derrotas aplastantes?

No hay comentarios: