jueves, 12 de febrero de 2009

Tienes la ventaja

"... Su favor es para toda la vida ..." (Salmo 30:5).


Una definición de la palabra "favor" es una ventaja para el éxito.

Al poner a Dios en primer lugar, cuando obedeces sus mandamientos, abres la puerta a tu favor, ¡tienes la ventaja para el éxito! Incluso si estás pasando por un mal momento y parece que las situaciones tienen el sartén por el mango, aunque parezca que las cosas nunca van a cambiar, es necesario recordarte a ti mismo:

¡Tengo una ventaja!
¡Dios está en control de mi destino!
¡Él es quien pelea las batallas por mí!
¡Él es mi Vengador!

Y es sólo una cuestión de tiempo antes de cambiar las cosas a mi favor.

Me encanta la Escritura que dice en Hebreos, "No desechar su confianza." Una traducción dice: "... pero el día de pago está por venir." En los momentos difíciles, tienes que recordar que ¡el día de pago está en camino! Dios es un Dios fiel. Si vas a seguir haciendo lo correcto, en honor a él, esperando su favor, Dios ha prometido que te pagará de regreso. Él restaurará en tu vida todo lo que el enemigo ha robado para que puedas vivir la vida abundante que ha prometido para ti.

No hay comentarios: