jueves, 5 de febrero de 2009

Estírate hacia adentro

Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. 2Timoteo 1:6


¿Necesitas darle un renuevo a tu vida hoy? Éste es sin duda alguna el tiempo para reencontrar lo que Dios ha puesto en tu interior. Es hora de reencontrar aquéllos regalos, reencontrar aquellos sueños y reencontrar aquéllos talentos que Dios ha puesto en ti. Es tiempo de estirarte hacia adentro y hacer una propuesta nueva en tu vida: perseguir los deseos y sueños que Dios ha colocado como semillas en tu interior, en tu mente y en tu corazón.

La Escritura nos dice que sin visión, la gente fallece. Si tu no tienes un sueño, realmente no vives del modo que Dios quiere. Tu simplemente existes. Tal vez en un tiempo tenías un sueño, pero después de intentarlo e ir a través de algunas decepciones o reveses, las cosas no resultaron del modo que planeaste. Pero aquí está una llave: cuando un sueño muere, otro sueño nace, el verdadero sueño.

El hecho de que no hallas alcanzado aquel sueño que perseguías, no significa que todo ha terminado. ¡Dios tiene otro plan para ti! No puedes permitir que una decepción o aún una serie de decepciones te hagan creer que todo ha terminado. Esta es la hora de que empieces a cavar profundo dentro de ti y que te tomes de las promesas que Dios ha puesto en tu corazón.

Conforme tu remuevas y retomes los sueños que Dios te ha dado, el favor de Dios se moverá hacia ti y te bendecirá y te cumplirá todos los deseos de tu corazón.

¡Es hora de avivar el fuego del don de Dios!

No hay comentarios: