jueves, 29 de enero de 2009

Diré al Señor

Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. Salmo 91:2

Tus palabras de fe activan las promesas de Dios. ¿Qué le has dicho al Señor hoy? En otras palabras, ¿qué estás declarando que Dios hará en tu vida? En los siguientes versos de éste Salmo dice que "Él me cubrirá, me librará y me protegerá". Mira la conexión. "Yo diré" y "Él hará". ¡Que promesa tan maravillosa! Por otro lado si nosotros no decimos nada, nuestra fe no se activa, es como si leyeramos el pasaje de otra forma: "Yo no le digo al Señor y El no hace".

En 3 Juan 2 Dios nos dice que prepara todas las cosas para que tu prosperes y seas saludable. Tu puedes tomar la promesa y decir "Dios, tú dices que quieres que yo sea sanado. Tu dices que quieres que yo sea prosperado en todo. Entonces, yo te digo Señor "Tu eres mi refugio. Tu eres mi proveedor. Tu eres mi vengador. Tu eres mi Victoria"".

Recuerda, cuando tu empiezas a "decirle al Señor" tus palabras abren los archivos de tu fe y ellos abren la puerta para que Él se mueva hacia ti, hacia tu auxilio, hacia tus circunstancias.


Desde hoy y por siempre agradezcamos a nuestro Padre por salvarnos y redimirnos. Tomemos sus promesas para nuestra vida y declarémoslas. ¡Él es nuestro refugio! ¡Él es nuestra fortaleza! Podemos estar seguros de que nuestros resultados serán victoriosos.


No hay comentarios: