jueves, 1 de enero de 2009

En sus marcas, listos, ¡fuera!

Les dejo un interesantísimo documento: Declaración Profética de la Comunidad Apostólica Internacional. Se que sin duda será de bendición para sus vidas, sus proyectos y sus objetivos para este 2009.

---------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------

¿Puedes creer que el 2008 ya ha terminado? Atrás quedan esos momentos impresionantes que vivimos, positivos o negativos, trascendentes o intrascendentes... todo ha quedado atrás, es parte de nuestra historia personal.

Ahora te toca colocarte tras la línea de salida, estás a punto de iniciar una carrera larga de 365 días que requerirán de ti que estés en condiciones de correrla, que estés equipado con tus sueños, tus promesas, tus compromisos, tu ánimo, tu actitud y sobre todo que tengas siempre a la mano la esperanza y la fe.

Este 2009 debes estar preparado para reclamar todas esas promesas que Dios ha hecho para tu vida. Permite que te recuerde que la palabra de Dios y las abundantes promesas protección, provisión, esperanza y un futuro son tuyas. Él tiene planifica una doble porción de bendiciones para ti y tu futuro. Mira lo que te dice Su palabra en Isaías 61:7

y como mi pueblo ha tenido que sufrir doble porción de deshonra e insultos, por eso recibirá en su país doble porción de riquezas
y gozará de eterna alegría

Que tremenda promesa para la vida de los que hemos puesto nuestra confianza en el Padre, para los que no vemos las circunstancias que han quedado atrás ni las que vendrán, sino que ponemos nuestra vista en el Todopoderoso que nos ha prometido grandes resultados para nuestra vida.

¡Que venga el 2009! ¡No temamos nada! Tengamos la seguridad de que nuestro Padre nos dará doble porción de vida, doble gozo, doble fe, doble paz, doble amor y doble esperanza de que seremos, haremos y tendremos TODO lo que Él nos ha permitido soñar.

Doble porción de vida no significa que no tendremos problemas, pero significa que Él peleará por nosotros, que Él estará con nosotros y que sin duda nos tiene guardadas cosas valiosas.

¿Te gustaría en este 2009: tener doble energía, doble respuesta a tus oraciones, doble porción de riquezas, doble satisfacción en todo lo que hagas? ¡Pues es totalmente posible! Solo cree.

Si crees que tu pasado fue obscuro, tu futuro será brillante. Si crees que perdiste tu oportunidad, nunca es tarde para re empezar. Si crees que ya tuviste lo bueno, lo mejor está por venir.

2009 es el tiempo para esperar grandes oportunidades, nuevas posibilidades, conexiones divinas y puertas abiertas para los milagros.

Recuerda, ¡Dios tiene preparado para ti una doble porción! Que tengas un 2009 con grandes expectativas.

No hay comentarios: