jueves, 19 de febrero de 2009

Tu defines tu futuro

"... Dios, que da vida a los muertos, y llama las cosas que todavía no son, como si ya fuesen" Romanos 4:17 (VM)

¡Tus palabras tienen poder creativo!

Así como Dios llama las cosas que no son como si fueran, también tenemos que declarar lo que queremos ver en nuestras vidas. En otras palabras, cuando tienes esos días en los que no te sientes bien, no deberías ir diciendo, "¡Ah, mi espalda me ha herido. Estoy tan vieja. Creo que que esto nunca va a mejorar". Cuando hablas así, estás haciendo uso de la palabra de derrota para tu futuro. Por el contrario, dále la vuelta. Haz declaraciones de victoria diciendo: "Esto es solo temporal. Dios es el restaurador de mi salud. Estoy cada vez más fuerte, más saludable, y me siento más joven. Mis mejores días aún están por venir".

Recuerda, vas a obtener lo que llamas a tu vida. Tienes poder creador en tus palabras, y cuando declaras, profetizas tu futuro. Declara lo que Dios dice acerca de ti que, declara que el está bendiciendo tu vida, declara que sólo puedes estar por encima y nunca por debajo.

Cuando tu llamas a las cosas que no son como si fueran, verás las maravillosas promesas de Dios cumplirse en tu vida y la bendición estará en cada área de tu vida.

No hay comentarios: