domingo, 3 de octubre de 2010

Conquista tus sueños

Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos. (I Timoteo 6:12)

Una de las claves para ver que tus sueños se hagan realidad es ver lo que sucederá en el primer ojo de tu mente. Uno de los más grandes jugadores de béisbol de nuestro tiempo dijo que durante todo el día se ve golpear la bola. Antes de que llegue hasta la base, visualiza conseguir un gran batazo. Él tiene esta imagen de éxito de sí mismo. Se ha visto exitoso en su interior y ahora lo está viviendo en el exterior.

Por supuesto, se necesita algo más que la visualización para ver nuestros sueños hacerse realidad. Se necesita la obediencia, la oración, y tiene que ser parte del plan de Dios para nuestras vidas. Pero lo que estoy diciendo es que si te ves en tu interior obteniendo el resultado que deseas, si te ves obteniendo lo mejor, ya sano y prosperado, estas imágenes se establecerán en el fondo de tu vida y le darán la guía para su realización. Cuando tu mente está de acuerdo con la Palabra de Dios, tus imágnes de éxito serán la guía de tu vida. ¡Tendrás una fuerza sobrenatural y el poder de ver que tus sueños y tus deseos se harán realidad en tu vida!

No hay comentarios: