miércoles, 6 de octubre de 2010

Palabras de poder

En la lengua hay poder de vida y muerte;quienes la aman comerán de su fruto.
(Poverbios 18:21 NVI)

Nuestras palabras tienen poder creativo. Siempre que hablamos de algo, ya sea bueno o malo, estamos dando vida a lo que estamos diciendo. Hay demasiadas personas que van por ahí diciendo cosas negativas acerca de sí mismos, su familia y su futuro. Cosas como: "Nunca voy a tener éxito. Esta enfermedad se va a llevar lo mejor de mí. El negocio va tan lento que no creo que lo voy a hacer. La temporada de gripe está por venir. Probablemente me dará". No se dan cuenta que están profetizando su futuro. La Escritura dice: "Vamos a comer el fruto de nuestras palabras." Eso significa que vamos a obtener exactamente lo que hemos estado diciendo.

Aquí está la clave: tienes que enviar tus palabras en la dirección que quieres que tu vida vaya. No se puede hablar de la derrota y esperar la victoria. No se puede hablar de pobreza y escasés y esperar a tener abundancia. Producirás lo que has estado diciendo. Con tus palabras puedes bendecir o maldecir tu futuro.

Asegúrate de que tus palabras son lo que Dios dice acerca de ti para que puedas avanzar en la vida de bendición que Él tiene para ti!

No hay comentarios: