viernes, 8 de octubre de 2010

¡Una gran idea!

El Señor cumplirá en mí su propósito... Salmos 138:8

¿Esta tu "gran idea" para tu negocio en línea con la idea de Dios para tu vida? Muchos de nosotros esperamos y oramos para que nuestros sueños de iniciar un negocio tenga éxito y le pedimos la ayuda de Dios y la orientación al lanzar nuestra gran idea para un negocio.

Tenemos dos opciones para iniciar un negocio.La primera es la especulación, que es donde la mayoría de la gente empieza. Corremos riesgos y sólo esperamos que las cosas saldrán bien.

La segunda forma es pedir al Creador que nos muestre el camino (y ese es un camino infalible para el éxito). Puede ser que el éxito no llegue de la noche a la mañana y puede ser que no sea en el tiempo que tu quieres, pero será el tipo de éxito que Dios quiere para ti ¡un éxito real!

Atrévete a iniciar y hacer crecer un negocio que siga la Gran Idea de Dios, no tu gran idea.

Enfocarnos en nosotros mismos nunca nos llevará a cumplir con el propósito de nuestra vida porque nos consume y nos lleva por el mal camino. La gente ha cometido este error durante miles de años, en busca de significado y propósito en sus vidas y no lo han encontrado a pesar de la acumulación de la riqueza y la fama.

El gran error cometido por muchas personas que están comenzando un negocio es pensar de que el verdadero propósito es lograr una meta. Ellos creen que van a alcanzar la felicidad cuando han ganado una cierta cantidad de dinero, abrir tantas tiendas o ser capaces de comprar un casa. Creen que el resultado final es la medida de sus éxito. ¡Están equivocados!

La verdadera medida del éxito (especialmente a la vista de Dios) es la forma de lograr los resultados ¿Estás disfrutando y utilizando tus dones y talentos sabiamente mientras persigues tus metas? ¿Tus metas valen la pena para los demás? ¿Le agregan valor a las personas que te rodean?

Al estar dispuesto a iniciar tu propio negocio pregúnta: Señor, ¿cómo puedo usar mis talentos para ti? ¿En qué tipo de negocio puedo aplicar de mejor forma mis dones? ¿Qué negocio debo iniciar para glorificarte, bendecir a otros y lograr satisfacción personal?

No hay comentarios: